JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648

Martes, 24 Diciembre 2019 14:48

Acuerdos de Consejo Universitario

Se comunica a la comunidad universitaria los acuerdos de Consejo Universitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac:

1. Ampliación de labores académicas y entrega de Registros y Actas de Notas a Servicios Académicos, hasta el 03 de enero de 2020.

2. Suspensión de la Ceremonia de Grados y Títulos hasta nuevo aviso, invocamos a los estudiantes a realizar los trámites correspondientes.

Nota: La entrega de Registros y Actas de Notas es a partir del 24 de diciembre de 2019, hasta el 03 de enero de 2019

#FelizNavidadyPróspero2020

El día de hoy viernes, 20 de diciembre de 2019, el Decano de la Facultad de Administración Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, en presencia de los docentes y estudiantes de esta prestigiosa Facultad, inauguraron la nueva vitrina donde se exhiben los trofeos logrados por los docentes y estudiantes a lo largo de estos años en los diferentes encuentros deportivos.

#FacultadDeAdministración

El Vicerrectorado de Investigación a cargo de la Dra. Iris Eufemia Paredes González, realizó la entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Proyectos de Investigación y Feria de Ciencia e Innovación Tecnológica UNAMBA 2019.

La Ceremonia de entrega de estos premios se desarrolló en el aula magna de la universidad, con participación de las Autoridades Universitarias, Directores de Institutos de Investigación, docentes y estudiantes a horas 09:00 a.m.

#FacultadDeAdministración

El Vicerrectorado de Investigación, invita a la comunidad de universitaria de la UNAMBA, a participar en la ceremonia de premiación de:

VIII Feria de Ciencia e Innovación Tecnológica, FERCYT - UNAMBA.
III Concurso de Investigación, Docentes - Estudiantes - 2019.

Fecha: Viernes, 20 diciembre 2019
Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Aula Magna Ciudad universitaria del distrito de Tamburco

#UnambaEsInvestigación

Antony Brian Salazar Ccahuana, estudiante de noveno ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, fue uno de los seleccionados por haber obtenido uno de los puntajes más altos para participar en el Plenario del Parlamento Joven, realizado en el Congreso de la República de la ciudad de Lima, cuyo objetivo de promover el empoderamiento de los jóvenes líderes y crear nuevos focos políticos, dirigido a estudiantes de 18 a 25 años de edad de las diversas regiones del País.

El Parlamento joven, evento organizado por el Congreso de la República, tuvo como finalidad que cada participante conozca y desempeñe el trabajo de los congresistas como la labor legislativa y presentar diversos proyectos de Ley para su posterior análisis.

El estudiante que representó a nuestra Casa Superior expresó: estoy agradecido con el Congreso de la República y con la Fundación Hanns Seidel por haberme permitido representar a mi Región Apurímac en el Plenario Nacional del Parlamento Joven, un espacio en el cual 130 jóvenes de todo el país, de los cuales 02 de ellos fuimos de Apurímac, mi persona y Nuria Aneld Huamán Sánchez, conocimos más de cerca la labor de un congresista, debatimos Proyectos de Ley elaborados por los jóvenes de cada región, y nos llevamos con nosotros una experiencia inolvidable de haber compartido conocimientos y experiencias.

Motivo por el cual invito a todos los jóvenes de la región Apurímac a que puedan inscribirse al programa Parlamento Joven 2020 y que juntos cambiemos la política de nuestro país.

#OrgullosamenteUnambinos

Examen desarrollado el día domingo 15 de diciembre de 2019, en el Campus Universitario del Distrito de Tamburco, día previo a la visita de verificación de la SUNEDU, para el logro del Licenciamiento Institucional.

Ver resultados aquí

Para estudiantes que cursan el quinto grado del nivel secundario de Educación Básica Regular o el cuarto grado del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa en el año 2019 a nivel nacional y que postulan por primera vez a la Universidad.

#Inscripción de Postulantes:

• Regulares: Del 18 de noviembre al 11 de diciembre de 2019.
  • Rezagados: 12 de diciembre.

#Requisitos:

• Fotocopia de DNI.
  • Constancia original de estar cursando quinto grado del nivel secundario de Educación Básica Regular o el cuarto grado del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa en el año 2018 a nivel nacional y que postulan por primera vez a la Universidad. (con una fotografía reciente) emitido por su dirección.
  • Voucher de pago al Banco de la Nación por derecho de admisión, al código 01202 ( Regulares: S/.200.00. Rezagados: S/.250.00 )

#Informes e inscripciones:
Av. Garcilaso de la Vega/ Campus Universitario - 1mer Piso Pabellón aulas generales/Tamburco.

Inscripciones en línea
sisacademico.unamba.edu.pe/admision

La Dirección de Recursos Humanos pone de conocimiento los resultados de aptos y no aptos del Proceso de Nombramiento del Personal Administrativo UNAMBA 2019, a continuación se detalla:

No hay descripción de la foto disponible.